Así será el diseño de la nueva Mi Band 4 de Xiaomi

Xiaomi está a punto de lanzar la cuarta versión de su pulsera inteligente Mi Band que podría salir a la luz a finales de este mes, pero antes de su presentación oficial se filtraron algunas de sus características y diseño, el cual será más deportivo y ergonómico.

Recientemente el wearable de la firma china obtuvo su certificación Bluetooth, ahora hace lo propio en la NCC de Taiwán. Por supuesto, la nueva pulsera de actividad de Xiaomi no tendrá grandes cambios en cuanto al hardware, pero si los necesarios para ofrecer mayor rendimiento que la actual Mi Band 3.

De acuerdo con las imágenes publicadas del dispositivo podemos ver que el Mi Band 4 tendrá nuevo diseño, así como una pantalla rectangular con biseles pronunciados con vidrio curvo que le dará mayor ergonomía al momento de manipular las diferentes opciones del sistema.

Externamente, se sitúa un botón circular capacitivo que está situado en la parte inferior de la pantalla, mientras que en la parte trasera se encuentra el sensor de ritmo cardíaco y los pines de carga ahora se han movido del lateral a la parte posterior.

Si bien no se ha revelado las especificaciones técnicas como tal de este wearable, lo poco que sabemos es que tendrá una batería de 135 mAh y una variante con NFC, así como otras características importantes que se irán revelando a lo largo de las próximas semanas.

Con información de AndroidAuthority