Watch Fit Elegant es anunciado con marco metálico y nuevos colores

El Huawei Watch Fit Elegant saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 26 de marzo

En 2020, Huawei presentó al mundo el reloj inteligente Watch Fit, el cual destacó por su factor forma, con pantalla rectangular y diseño elegante. Ahora, el fabricante ha decidido actualizar este reloj con un nuevo modelo completamente actualizado que será comercializado bajo el nombre de Watch Fit Elegant.

Cabe señalar que este wearable cuenta con un aspecto similar al Active Edition, pero este modelo tiene un marco de acero inoxidable pulido, así como una correa de fluoroelastómero suave. Esto significa que no es la típica correa de silicona que viene en otros modelos del fabricante, lo que habla de la calidad de construcción del dispositivo móvil.

Especificaciones del Huawei Watch Fit Elegant

El nuevo reloj inteligente de Huawei viene con una pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y un botón físico en el lateral. Internamente, el hardware está potenciado por un procesador Kirin A1, mismo que viene acompañado de una batería que promete hasta 12 días de autonomía.

Watch Fit Elegant incorpora un sensor GPS, un sensor de frecuencia cardiaca que está en función las 24 horas del día, así como también un sensor SpO2. También cuenta con 12 entrenamientos animados, 96 modos de entrenamiento y Huawei TruSleep 2.0 para realizar un seguimiento del sueño.

El Huawei Watch Fit Elegant saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 26 de marzo por alrededor de 150 dólares. Se podrá adquirir en colores blanco con acentos dorados y negro con tonos plateados. Sin duda este reloj es uno de los más elegantes del fabricante.

Con información de Gizchina