Wearables

CMF irrumpe con nuevos accesorios: Watch 2 Pro y Buds 2 Pro

El CMF Phone 1 no es el único producto que la marca propiedad de Nothing ha anunciado para intentar derrotar a marcas como Xiaomi. La empresa también anunció dos nuevos productos que se complementan con su primer smartphone.

CMF irrumpe con nuevos accesorios: Watch 2 Pro y Buds 2 Pro

CMF Watch Pro 2

Este bisel se acopla en una caja de aleación de aluminio, que a su vez alberga una pantalla circular de 1,32 pulgadas, una resolución de 466 x 466 píxeles y un brillo de 620 nits.

Todo ello, con una batería de hasta 11 días de uso normal, 9 días de uso intensivo o hasta 45 días con el modo de ahorro de batería activado, afirma CMF.

El Watch 2 Pro de la marca cuenta, además, con una interfaz propia que permite activar algunos widgets y funciones características de NothingOS, el sistema operativo de la compañía, o intercambiar entre más de 100 esferas.

Por supuesto, también cuenta con diferentes modos de entrenamiento, así como GPS, sensor de ritmo cardíaco y funciones para llevar un seguimiento del sueño o el ciclo menstrual.

Esta segunda generación ya se encuentra disponible en modalidad de preventa por un precio de $69 USD ($1,250 MXN) con fechas de envío a partir del 12 de julio.

Así son los Buds 2 Pro de CMF

En paralelo, la compañía ha presentado los Buds 2 Pro, unos auriculares con cancelación activa de ruido que incluyen diferentes novedades respecto a los modelos de primera generación.

Una de estas es el nuevo botón giratorio que se incluye en el estuche. Este permite girar para controlar el volumen o la reproducción, o pulsar para cambiar entre los diferentes modos de cancelación de ruido, activar el asistente de voz, etc.

Los CMF Buds 2 Pro cuentan con una tecnología de cancelación activa del ruido híbrida de hasta 50 dB. Es una cancelación de ruido activa inteligente, pues los auriculares son capaces de detectar y compensar automáticamente cualquier fuga de ruido entre el auricular y el canal auditivo.

También cuentan con un modo de transparencia para dejar pasar el sonido exterior y, por ejemplo, poder hablar con alguien sin necesidad de quitarnos los auriculares.

En cuanto a la batería, los CMF Buds 2 Pro ofrecen una duración de hasta 11 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido desactivada, y hasta 6,5 horas con la cancelación de ruido activada. Contando la carga en el estuche, la duración de la batería se puede alargar hasta las 43 horas.

Sobre el precio de estos peculiares audífonos, esta segunda generación se puede preordenar desde la página oficial de CMF por un precio de $59 USD ($1,070 MXN).

Artículos relacionados

Back to top button