OPPO ya permite controlar autos Tesla desde el OPPO Watch 2

OPPO Watch 2 puede encender tu automóvil vía remota

OPPO ha anunciado algo muy importante para todos los usuarios que tienen un auto eléctrico de marcas reconocidas, pues el fabricante chino confirmó una asociación con varias marcas de automóviles entre las cuales se encuentran los autos BYD Auto, Tesla, entre otros.

Gracias a esta colaboración, los usuarios que tengan alguno de estas marcas de vehículos ya podrán controlarlos a través del OPPO Watch 2. OPPO se ha unido con estos fabricantes de la industria automotriz para brindar apoyo para el control del automóvil.

Los usuarios podrán controlar las llaves del vehículo vía NFC, encender de forma remota el aire acondicionado, abrir la guantera, verificar el kilometraje del vehículo, entre otras funciones.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que BYD Auto agrega soporte de llave de automóvil basado en NFGC para dispositivos móviles. OPPO también se ha asociado con otras marcas de automóviles chinas para llevar esta característica a su reloj inteligente.

Además de BYD Auto y Tesla, también están los autos Ideal ONE, BBA, Lexus y más. La empresa china afirma que el soporte cubre más de 500 modelos de automóviles que son compatibles con el control vía remota a través del OPPO Watch 2.