Dan a conocer las especificaciones y precio del Huawei Watch Fit

La fuente asegura que el Huawei Watch Fit se lanzará en septiembre a un precio de 119 euros

Huawei trabaja en un nuevo reloj inteligente que tiene como en nombre en clave Stia y que según rumores se lanzará al mercado como el Huawei Watch Fit. Pues bien, este wearable ha sido objeto de una serie de filtraciones donde se ha revelado su diseño, precio y algunas de sus especificaciones.

El nuevo reloj cuenta con una pantalla AMOLED que podría ser de 1.64 pulgadas con resolución de 456 x 280 píxeles. Su diseño se asemeja al Apple Watch, pero con enormes diferencias en las funciones y, por supuesto, también el hardware.

Este wearable tendrá sensores de luz ambiental para controlar el brillo de la pantalla automáticamente, será resistente al agua hasta 5 metros de profundidad y se dice que su batería tendrá una autonomía de hasta 10 días. Será compatible con dispositivos Android y iOS y tendrá GPS, acelerómetro, barómetro, así como sensor de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño y seguimiento de actividad.

Tiene un botón físico en forma de píldora en el lado derecho con agujero en la parte superior que bien podría ser el micrófono. También ofrecerá información sobre la actividad al caminar, correr, nadar, al andar en bicicleta o al aire libre. De igual manera integrará pruebas de esfuerzo y ejercicios de respiración.

La fuente asegura que el Huawei Watch Fit se lanzará en septiembre a un precio de 119 euros, esto significa que lo podríamos ver oficialmente en el IFA 2020 en Berlín, Alemania.

Con información de AndroidAuthority