El Mi Watch ya está disponible a nivel mundial

Está disponible en tres colores por 99 euros

Xiaomi presentó oficialmente su nuevo reloj inteligente llamado Mi Watch, el cual tendrá disponibilidad mundial. Este equipo llega para reforzar la presencia de la firma china en el mercado de los wearables con un montón de características interesantes y un precio accesible, justo como suele ocurrir con productos de la marca.

El nuevo smartwatch incluye una pantalla circular AMOLED de un diámetro de 1,39 y una resolución de 454 x 454 píxeles. Viene con funciones de actividad física como 117 ejercicios y también incorpora GPS. El panel ofrece hasta 450 nits y está protegido con Corning Gorilla Glass 3.

Es sumergible hasta 5 metros de profundidad, por lo que hace un seguimiento de las actividades de natación y piscina. Cabe señalar que el reloj no ejecuta WearOS como sistema operativo, por lo que tendrás que conformarte con el sistema propietario desarrollado por el fabricante.

Mi Watch viene con un sensor SpO2 que permite controlar la saturación de oxígeno en la sangre. Además, también tiene monitor del sueño, de frecuencia cardiaca y NFC. La batería es de 420 mAh que promete hasta 16 días con carga de 2 horas.

El nuevo smartwatch viene en colores negro, azul marino y beige, y ya está a la venta a nivel mundial a un precio de 99 euros, por supuesto, el costo variará dependiendo de país en donde se comercialice.

Con información de GSMArena