El primer reloj inteligente de Oppo llegará en 2020

El primer smartwatch de Oppo será presentado durante el primer trimestre de 2020

Oppo ha confirmado que su primer reloj inteligente, así como su plataforma de salud llegarán durante el primer trimestre de 2020. De esta manera, la firma china se meterá de lleno a la competencia de los smartwatch que actualmente está dominado en su totalidad por el Apple Watch.

Según informes recientes, este será el primer wearable de Oppo, el cual se centrará en los servicios de salud, aunque hasta el momento no se ha revelado en qué sentido podrá mejorar la vida saludable de las personas o cuál será el diferenciador de otros servicios de salud que actualmente encontramos en otros smartwatches.

La compañía espera presentar un protocolo de interconexión de audio, el cual debería permitir la conexión de auriculares inteligentes fabricado por terceros y dispositivos Oppo. No obstante, este dispositivo llegará en junio de 2020. La tecnología también ofrecerá múltiples avances en el emparejamiento rápido y pantalla de alimentación.

Para Oppo es meterse de lleno en IoT construyendo un ecosistema de IoT de múltiples terminales y escenarios cruzados que estarán concentrados en cuatro distintos escenarios: personal, familiar, de viaje y oficina. Así que todavía deberemos esperar unos cuantos meses para conocer el primer reloj inteligente de Oppo.

Con información de Gizchina