Wearables

Encuentra todo con moto tag, el rastreador inteligente de Motorola

Motorola ha anunciado hoy la llegada de moto tag, un accesorio inteligente diseñado para rastrear tus objetos más preciados en cualquier parte del mundo.

Con un diseño elegante, mayor seguridad y compatibilidad con la mayoría de los smartphones Android, moto tag aprovecha el poder de la red Google Find My Device y la tecnología UWB (Ultra Wideband) para ofrecer una solución de rastreo sin precedentes.

Protege tus pertenencias con facilidad

moto tag se integra a la perfección con la red Find My Device de Google, permitiéndote localizar tus objetos etiquetados desde casi cualquier lugar del mundo.

Al emparejarlo con un smartphone Android compatible con Ultra Wideband (como el motorola edge 50 ultra), moto tag ofrece un seguimiento de precisión milimétrica. Utiliza moto tag para hacer sonar tu smartphone extraviado con solo pulsar un botón.

Priorizando la seguridad

Los datos de ubicación del usuario están cifrados de extremo a extremo, garantizando que solo el propietario del tag o aquellos con acceso autorizado puedan verlo. moto tag es compatible con las alertas automáticas de rastreadores desconocidos en Android e iOS para protegerte de rastreos no deseados.

También podrá realizar un análisis manual en cualquier momento para comprobar si hay algún tag no deseado siguiéndote.

Más funciones que te encantarán

  • Configuración rápida: Disfruta de una configuración sencilla y rápida con Google Fast Pair.
  • Personalización avanzada: Ajusta el nombre de tus etiquetas, el volumen de las alertas y más desde la aplicación moto tag.
  • Compatibilidad universal: El diseño de moto tag permite adaptarla a la mayoría de los accesorios existentes.

  • Durabilidad extrema: Su diseño IP67 la protege del polvo, la suciedad y la inmersión en agua hasta 1 metro durante 30 minutos.
  • Batería de larga duración: La batería CR2032 de moto tag ofrece hasta un año de autonomía con una sola carga y es fácilmente reemplazable.
Disponibilidad

moto tag estará disponible en los próximos meses en diferente mercado, hasta este momento no tenemos más información sobre su precio y disponibilidad en México.

Fuente: Motorola

Artículos relacionados

Back to top button