Este es el diseño definitivo del Samsung Galaxy Watch 3

El reloj vendrá en dos modelos de 41 y 45 mm con pantallas de 1,2 y 1,4 pulgadas, respectivamente

Durante los últimos días les hemos compartido información sobre el próximo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch 3. El wearable se ha filtrado en inmensidad de imágenes donde la mayoría son de muy mala calidad o se ven borrosas.

Afortunadamente, una fuente bastante confiable como lo es Evan Blass, mejor conocido como evleaks, publicó una serie de fotografías en alta calidad donde aparece en todo su esplendor el nuevo reloj de la casa coreana. Por supuesto, las fotos concuerdan a la perfección con los rumores recientes.

Se trata de un reloj con cuerpo de acero inoxidable de 45 mm. Entre sus características más importantes se encuentra su pantalla Super AMOLED de 1,4 pulgadas, así como 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno, Bluetooth 5.0, Wi-Fi y como sistema operativo correrá Tizen OS 5.5.

También se aprecia el bisel giratorio del que tanto se habló. En cuanto a sus funciones, se ha confirmado que tendrá un sensor de frecuencia cardíaca, soporte para la monitorización del electrocardiograma (ECG) y monitoreo del sueño. Por otro lado, todo el hardware estará energizado por una batería de 340 mAh.

El reloj vendrá en dos modelos de 41 y 45 mm con pantallas de 1,2 y 1,4 pulgadas, respectivamente. Se espera que el Galaxy Watch 3 vea la luz junto con el Galaxy Note 20, el Galaxy Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G en el mismo evento de agosto.

Con información de Gizchina