Facebook podría estar desarrollando un smartwatch con notch para el metaverso

Meta Watch sería el primer reloj inteligente de Facebook

Desde hace varios meses se viene escuchando un rumor de que Facebook, ahora llamado Meta, ha estado trabajando en su propio reloj inteligente, pero no ha habido detalles ni información que lo confirme, hasta ahora.

De acuerdo con un informe publicado por Bloomberg, la empresa de la red social liderada por Mark Zuckerberg, está a punto de lanzar al mercado su propio smartwatch, que sería el primero de la compañía enfocado en este segmento y el primero en estar listo para el metaverso.

Hay indicios de que Facebook quiere ofrecer una experiencia enfocada en la realidad virtual y realidad aumentada, y esto lo haría posible con su primer hardware con soporte para el metaverso, que sería un smartwatch con notch integrado en la pantalla de dicho dispositivo.

Por ahora no hay más detalles sobre este reloj más allá de una imagen del supuesto ¨Meta Watch¨, el cual tiene un diseño similar a muchos de los relojes inteligentes que actualmente se comercializan en el mercado.

No hay información sobre las especificaciones de este wearable, tampoco se sabe el tamaño de la pantalla ni tampoco la fecha de lanzamiento. Hay fuentes cercanas a la empresa que dicen que este reloj se presentará en el verano de 2020, pero nada está confirmado aún.