Dan a conocer la ficha técnica completa del nuevo Apple Watch Series 7

Ficha técnica completa del nuevo reloj de Apple

Apple, en sus lanzamientos, solo revela información relevante de sus dispositivos sin mencionar los detalles técnicos exactos. Es difícil saber qué tan grande es la batería en los iPhones o la capacidad de la memoria RAM, pero recientemente ha aparecido en línea una hoja de datos interna que nos lleva a través de información crucial sobre el Apple Watch Series 7.

En el documento hay una clara mención de las especificaciones del último reloj inteligente de Apple junto con los relojes más antiguos Series 6, Series 3 y SE.

El modelo de esfera de 41 mm pesa solo 32 gramos con la carcasa de aluminio, el peso aumenta significativamente para el modelo de acero inoxidable y está en 42.3 gramos, mientras que la construcción de titanio está nuevamente en el lado inferior con solo 37 gramos.

En cuanto a los modelos más grandes de 45 mm, 38,8 gramos (aluminio), 51,5 gramos (acero inoxidable) y 45,1 gramos (titanio) respectivamente. Es importante para algunos usuarios que estos datos sean revelados, ya que muestra que tan diferente es el hardware completo a los otros dispositivos de la competencia.