Filtran foto del nuevo smartwatch de Oppo, vendrá con interfaz basada en Android

La foto fue difundida en la red social Weibo, donde se dijo que el reloj inteligente estaba alimentado por un “sistema Android”

Ha salido a la luz una foto que muestra el supuesto nuevo smartwatch de Oppo, el cual podría llegar al mercado con una nueva interfaz personalizada por el fabricante que estará cien por ciento basada en Android WearOS.

La foto fue difundida en la red social Weibo, donde se dijo que el reloj inteligente estaba alimentado por un “sistema Android”. Esto abre la posibilidad de que el reloj pueda correr bajo el sistema operativo wear OS de Google, pero con una interfaz creada por la marca china.

El reloj que aparece en la foto muestra una interfaz de usuario muy diferente a la que vemos en otros relojes compatibles con Android. Lamentablemente, no hay más información al respecto más allá que está primera imagen que nos proporciona un primer vistazo al reloj de Oppo.

Se espera que este reloj inteligente sea presentado junto al Oppo Find X2 el próximo 6 de marzo. Ahí, en dicho evento, finalmente conoceremos todos los detalles oficiales sobre el próximo smartwatch del fabricante chino.

Con información de 9to5Google