Filtran imágenes de las gafas inteligentes de Facebook a horas de su anuncio oficial

Los lentes inteligentes de Facebook fueron creados en conjunto con Ray-Ban

Facebook parece estar listo para hacer un gran e importante anuncio sobre sus nuevas gafas inteligentes que co desarrollo en colaboración con Ray-Ban, una presentación que se celebrará hoy en la noche. Sin embargo, a tan solo unas horas de su revelación, se han filtrado imágenes que revelan su aspecto al completo.

La filtración ha sido obra de Evan Blass, el confiable filtrador le ha hecho la maldad a Facebook y ha estropeado un poco la sorpresa que nos tenía preparado Mark Zuckerberg. Las fotos de los lentes de Facebook revelan que tienen un diseño clásico, pero uno de los modelos se asemeja mucho a las Spectacles de Snap.

Se dice que las gafas podrían llamarse Ray-Ban Stories y podrían incluir algunas funciones de cámara. Blass revela que estos lentes llegarán en tres presentaciones con diferente aspecto en su armazón y cuyo modelo llevarán por nombre Wayfarer, Round y Meteor.

Las gafas inteligentes se venderán junto con una funda protectora rígida, así como una bolsa de protección y un cable de carga, todo incluido en la caja. Si bien ya tenemos el primer vistazo sobre su diseño, no sabemos mucho acerca de sus funciones inteligentes, pero se ha confirmado que no habrá nada relacionado con funciones de realidad aumentada o virtual.