Filtran las características del Realme Band, el próximo wearable de la firma china

Estará disponible en colores amarillo, negro y verde oliva

Realme ha programado un evento el próximo 5 de marzo en donde seguramente presentará su nuevo smartphone de alta gama llamado Realme 6. Sin embargo, también se espera el anuncio del Realme Band, el próximo wearable del fabricante chino.

La propia compañía reveló algunas de las características del dispositivo entre las cuales destaca una pantalla a color que mostrará notificaciones de llamadas, mensajes y alarmas, entre otras características.

Además, la pulsera inteligente vendrá con funciones se seguimiento de sueño y monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y admitirá nueve modos deportivos, uno de los cuales es el modo Cricket hecho especialmente para la India.

El wearable también tendrá un certificado de resistencia al agua IP68 y vendrá con un conector USB-A, lo que significa que podrá conectarlo directamente en el puerto USB-A normal para cargarlo sin problemas.

Si bien no se conoce el precio del Realme Band, se ha dado a conocer que estará disponible en colores amarillo, negro y verde oliva, así como un número limitado de unidades que saldrán a la venta en la India a partir del 5 de marzo.

Con información de GSMArena