Filtran las especificaciones del Samsung Galaxy Watch 3

Ambos modelos tendrán también medidor de frecuencia cardíaca de primer nivel con 8 fotodiodos de lectura de pulso

Fuentes internas de Samsung han revelado algunas de las especificaciones clave del Galaxy Watch 3, el próximo reloj inteligente de Samsung que será presentado más adelante este año. Este equipo viene a plantarle cara al Apple Watch, con un nuevo diseño y funciones.

Este dispositivo tiene un tamaño de 45 mm con una pantalla más grande de 1.4 pulgadas en un cuerpo más compacto y delgado de tan solo 45 x 46.2 x 11.1 mm. También habrá una versión más pequeña de 41 mm con una pantalla de 1.2 pulgadas.

Galaxy Watch 3 tendrá el tan hablado bisel giratorio físico que es de gran utilidad. Como sistema operativo correrá una versión más reciente de Tizen. En cuanto a la batería, tendrá una de 247 y 340 mAh en las versiones de 41 y 45 mm, respectivamente.

Ambos modelos tendrán también medidor de frecuencia cardíaca de primer nivel con 8 fotodiodos de lectura de pulso y soporte para el monitoreo de la presión arterial, junto con la funcionalidad de ECG incorporada. Los relojes podrían tener 768 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno.

De la misma manera encontraríamos GPS estándar, resistencia al agua IP68, certificación militar MIL-STD-810G y protección Gorilla Glass DX en la pantalla. Se rumorea que el Galaxy Watch 3 será presentado en algún momento de julio a un precio aún desconocido.

Con información de PhoneArena