Filtran renders del supuesto Apple Watch Series 8, con mejor diseño y pantalla plana

El diseño del Series 8 en todo su esplendor

Jon Prosser lo hace de nuevo, el conocido filtrador ha publicado una serie de renders del supuesto Apple Watch Series 8, el futuro reloj inteligente de la compañía que llegará con un diseño mucho más atractivo y una pantalla plana, con bordes aún más delgados.

Desde el sitio FrontPageTech han creado renders del Series 8 basándose en los últimos informes proporcionadas por sus fuentes. El panel del reloj es completamente plano y los bordes son más refinados, por lo que el resultado es un smartwatch mucho más llamativo.

De ser cierta esta información estaríamos ante uno de los relojes inteligentes más bonitos del mercado. Se dice que este modelo podrá ofrecer un mejor monitoreo de la fibrilación auricular, así como un sensor de temperatura corporal.

También ofrecería un nuevo modo de bajo consumo para mejorar la duración de la batería y la conectividad satelital, además de nuevas esferas de reloj y tipos de entrenamiento. Prosser afirma que el Apple Watch Series 8 estará disponible en tres tamaños y podría llegar acompañado de una edición económica bajo la letra SE.

Se espera que esta nueva versión del Apple Watch sea anunciada junto con los iPhone 14 a finales de este mismo año.