Filtran renders del Galaxy Watch Active 4 con Wear OS

El Galaxy Watch Active 4 podría incluir un sensor BIA

Hay rumores que indican que el próximo 28 de junio Samsung lanzará dos nuevos relojes inteligentes cuyo modelo insignia sería el Galaxy Watch 4, pero también se habla sobre otro modelo cuyas características serán ligeramente inferiores y será nombrado Galaxy Watch Active 4, el sucesor del Watch Active 2.

OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria, en colaboración con GizNext, han filtrado los primeros renders de la nueva serie Active, así como algunos detalles sobre sus características técnicas.

Como se aprecia en los renders, el Watch Active 4 conserva la pantalla circular de su predecesor con vidrio 2D que protege el panel. Los cambios más notables se pueden ver en el diseño del marco, los botones y la correa. En sí, el reloj parece tener un cuerpo más grueso.

En cuanto a las características, este reloj llevará el nuevo sistema operativo Wear OS 3.0 e integrará un procesador de 5nm. Además, Samsung podría integrar un sensor BIA, que mide la composición corporal del usuario, incluida la proporción de la grasa corporal en el musculo.

Estos datos podrían dar a las personas una visión general más amplia y concisa de su salud general. El sensor BIA lee la impedancia, o interrupción, de una corriente de bajo voltaje enviada a través del cuerpo. BIA utiliza estos datos para estimar si un usuario es demasiado delgado u obeso.

Con información de OnLeaks (Twitter)