Filtran supuesto diseño del OnePlus Watch

El primer reloj inteligente de OnePlus podría ser anunciado pronto

Después de dar a conocer el OnePlus 8T, el fabricante chino ha comenzado a dejar algunas pistas y ahora se ha publicado un render donde se aprecia el probable aspecto del primer reloj inteligente de la marca que podría llegar bajo el nombre de OnePlus Watch.

Por desgracia, se sabe muy poco del reloj, tan solo se ha dado a conocer que tendrá una pantalla circular y nada más. No obstante, algunas fuentes afirman que este reloj quizás no vaya a ejecutar Wear OS sino una versión personalizada bajo OxygenOS.

Anteriormente, la cuenta en Twitter de OnePlus India había confirmado que la marca ha estado trabajando en su propio smartwatch desde 2016, por lo que todo parece indicar que este año será el indicado para verlo oficialmente en el mercado.

La única área donde el fabricante no tiene presencia es en el de los relojes inteligentes, por lo que naturalmente se espera que tarde o temprano incursione en este sector y el OnePlus Watch será el primero de ellos. Tendremos que esperar y ver si el fabricante revela su reloj en los próximos días.

Con información de 9to5Google