fbpx

Fitbit Ace 2, nueva pulsera inteligente para niños por $69 dólares

En las últimas horas les comunicamos el lanzamiento del Fitbit Versa Lite que es un smartwatch sencillo junto al Inspire e Inspire HR, dos nuevas pulseras cuantificadoras de actividad física, pero ahora tenemos que hablar sobre el Fitbit Ace 2, una nueva pulsera deportiva orientada a los niños para animarlos a tener más actividad física.

Fitbit apuesta por una segunda generación de la Fitbit Ace que estrena nuevos diseños coloridos combinados con nuevas interfaces animadas para ayudar a los niños a construir hábitos saludables que permitan mejorar su estado de salud.

Este wearable tiene un diseño en goma para que puedan usarla en cualquier lugar, incluso resiste hasta 50 metros bajo el agua y la batería promete una autonomía de hasta 5 días de uso continuo sin ningún problema con disponibilidad en color azul marino, morado y azul claro.

Disponibilidad y precio

Fitbit Ace 2 estará disponible hasta el verano de 2019 con un precio de $69.95 dólares en Estados Unidos, siendo una alaternativa muy interesante para hacer que los niños puedan hacer más ejercicio y actividades que mejoren su salud.

Más información en Fitbit