Fitbit Ace 3 se filtra en toda su gloria en nuevos colores y su lanzamiento apunta para la próxima semana

El wearable tendrá un cuerpo más duradero y ergonómico

Hay rumores de que Fitbit lanzará su ultimo producto bajo marca independiente, recordemos que hace unas semanas se concretó su compra por parte de Google, por lo que el Fitbit Ace 3 sería el producto de despedida del fabricante antes de que el gigante de Mountain View tome las riendas de la marca al ciento por ciento.

El sitio WinFuture publicó una serie de imágenes del Ace 3, la pulsera inteligente para niños, en el cual se puede apreciar en su máximo esplendor su diseño. Lo primero que se nota es que el wearable tendrá un cuerpo más duradero y ergonómico, así como nuevos colores como lo es el negro con rojo y una segunda combinación de azul y verde.

La carcasa de la pulsera es claramente menos voluminosa, lo que será genial. En cuanto a las características técnicas no habrá muchos cambios con respecto a la generación anterior. Debemos comenzar por mencionar que no habrá sensor de frecuencia cardíaca, pero si un podómetro para el seguimiento de pasos.

Se dice que la batería ofrecerá una autonomía de hasta 192 horas u ocho días. La pantalla será OLED de 1,47 pulgadas, y será en escala de grises. Por el momento no se tiene conocimiento de cuándo será anunciado esta nueva pulsera inteligente de Fitbit, y tampoco se sabe si se comercializará en Google Store.

Con información de WinFuture