Fitbit Charge 3 disponible en México

Este otoño Fitbit Pay estará disponible en nuestro país con Mastercard y Santander

Fitbit, anunció en días pasados la  disponibilidad de Fitbit Charge 3 con distribuidores y tiendas departamentales en México con un precio de $3,499 MXN, a partir del 18 de octubre. Charge 3 ahora incluye  un diseño a prueba de agua, con una pantalla táctil más grande y características de salud y ejercicio más avanzadas y con una poderosa batería de hasta 7 días.

Fitbit Charge 3 ofrece:

  • Experiencia de salud y ejercicio avanzada: Ponte en acción con las características, sensores y algoritmos más avanzados de Fitbit (monitoreo del ritmo cardiaco PurePulse y SpO2 relativo); más de 15 modos de ejercicio con base en metas, monitoreo de natación, panel de salud en el dispositivo, monitoreo de salud femenina, fases e información del sueño y más.
  • Diseño premium, creado de forma inteligente: con un diseño premium ligero a prueba de agua, con el ajuste ideal, comodidad y durabilidad, Charge 3 es también el primer wearable con un botón inductivo, además de que ofrece una experiencia en el dispositivo más intuitiva e interactiva para un mejor uso.
  • El monitor más inteligente de Fitbit a la fecha: Permanece conectado, sin distracciones, con características inteligentes esenciales, incluyendo notificaciones del smartphone, respuestas rápidas en Android (pronto), aplicaciones de uso diario convenientes y pagos seguros en el dispositivo con la Edición Especial de Charge 3 (pronto) – Todo con hasta 7 días de batería.

Fitbit también anunció que a partir de noviembre Fitbit Pay estará disponible en México con Mastercard y Santander. Esta característica permite a los usuarios de Fitbit hacer pagos fácilmente directamente desde su muñeca con la Edición Especial de Fitbit Charge 3, Fitbit Ionic, Fitbit Ionic: Adidas Edition o la Edición Especial de Fitbit Versa, añadiendo comodidad y libertad al poder dejar en casa el smartphone y la cartera. Fitbit Pay puede instalarse fácilmente en los dispositivos de Fitbit siguiendo sencillos pasos en la aplicación de la marca, en dispositivos Android o iOS para añadir tarjetas de débito o crédito a la Fitbit Wallet dentro de la aplicación.

 

Precio y disponibilidad

Fitbit Charge 3 está disponible en Amazon.com.mx, Best Buy, Liverpool, Innovasport y Palacio de Hierro en correa negra con caja de aluminio color grafito, o correa azul gris con caja de aluminio color oro rosado a un precio de $3,499 MXN; correas deportivas en color negro o mora a un precio de $729 MXN y correa tejida en color carbón a un precio de $849 MXN. Muy pronto Fitbit Charge 3 Edición Especial con Fitbit Pay estará disponible a un precio de $3,999 MXN.