Fitbit reemplazará algunas unidades del Sense que presentan fallas

Los usuarios afectados por este error de hardware tendrán que entregar el dispositivo

Los relojes inteligentes pueden alertar cuando la frecuencia cardíaca es demasiado rápida o lenta, así como hacerte saber si la sangre no bombea el suficiente oxígeno y también puede rastrear el ritmo del corazón. Todo esto lo puede hacer el reloj inteligente Fitbit Sense con una función dedicada.

No obstante, Google está reemplazando algunas unidades del Sense debido a un problema con una de las características relacionadas con la salud en el dispositivo. A finales de noviembre, una publicación en el foro de ayuda de Fitbit se dijo que la compañía había detectado un problema de hardware con su dispositivo que podría afectar a su capacidad para funcionar.

Fitbit admitió que el número de unidades afectadas es inferior a 900 en todo el mundo y está relacionado con el monitor de electrocardiograma (ECG) en el reloj que busca ritmos cardíacos anormales. Cabe señalar que esta característica no se incluyó en el reloj cuando se lanzó originalmente, sino se agregó como parte de una actualización.

Los usuarios afectados por este error de hardware tendrán que entregar el dispositivo y mantener todos los accesorios originales, como el cable de carga y la banda. El reemplazo por supuesto que será gratuito, así como el envío, que correrá a cargo de Google.

Con información de The Verge