Fitbit Versa Lite, un reloj cuantificador muy económico con Wi-Fi, NFC y reproducción musical

Fitbit estrena nueva colección de wearables

Esta semana Fitbit presentó su nuevo catálogo de wearables para el mercado de consumo entre los modelos tenemos el Fitbit Inspire, Inspire HD, el Fitbit Versa Lite y el Fitbit Aces, pero en esta ocasión hablaremos sobre el Fitbit Versa Lite que básicamente consiste en una versión económica del Fitbit Versa al reducir algunas prestaciones y un precio más cómodo.

Fitbit Versa Lite es un wearable orientado a las personas que desean monitorizar sus actividades diarias, patrones de sueño y ritmo cardíaco, pues entre las opciones que ofrece tenemos el acondicionamiento físico fue eliminada junto con el conteo de pasos o vueltas al nadar.

No obstante, Fitbit permite añadir las actividades de natación o caminatas de forma manual mediante la aplicación para el smartphone, lo cual se combinará con los datos obtenidos por el propio wearable.

En términos de diseño no tenemos cambios evidentes con respecto al modelo original, pues este modelo es muy similar al modelo original, solo que los botones de volumen fueron eliminados, mientras la batería promete una autonomía de hasta 4 días de uso por cada carga.

Disponibilidad y precio

Fitbit Versa Lite estará disponible en color blanco, plateado, azul y violeta por $160 dólares en Estados Unidos, un precio bastante competitivo que permitirá al Versa Lite ser una alternativa mejor que el Fitbit Versa con precio de $200 dólares, lo cual se podría invertir en otra cosa más útil.

Más información en Fitbit