fbpx

Wearables, los amigos de papá en todo momento

Fitbit te presenta su sugerencias de smartwatch y monitores deportivos para papá

Actualmente los wearables son una tendencia y pueden aparentar ser costosos, pero Fitbit ofrece opciones accesibles que los hacen ideal para ser el regalo para papá, ya que brinda la oportunidad de cuidar sus hábitos de salud y bienestar (por ejemplo, con el monitoreo de sueño, monitoreo de frecuencia cardíaca) motivarlos a mantenerse activos y sobre todo estrechar los vínculos familiares (por ejemplo, con los retos familiares de Fitbit).

Si aún no conoces estos productos, te los presentamos, para que selecciones el mejor para papá:

Fitbit Inspire HR.  Disponible por $2,399.00 MXN;en  negro o blanco/negro, es un monitor de actividad fácil de usar y estilizado que ayuda a establecer los hábitos de salud y bienestar con monitoreo de frecuencia cardíaca, más de 15 ejercicios basados en objetivos, monitoreo de etapa de sueño y hasta 5 días de batería para un uso continuo. Con un diseño moderno, minimalista, confortable y a prueba de agua hasta 50 metros, junto con opciones de personalización,  ofrece más funciones y ayuda a mantenerte motivado para lograr tus objetivos de un estilo de vida saludable.

Actualmente disponible en (Best Buy, Liverpool y Amazon). Cuenta con accesorios adicionales como correas Classic de silicón ($649) en negro, sangría, lila y blanco, piel Horween doble vuelta saffiano ($949 en negro y correa de acero inoxidable tipo mesh ($1,699), en plateado.

Fitbit Versa Lite Edition. $3,699.00 MXN; disponible en blanco y marina blue, es el más accesible smartwatch de Fitbit a la fecha. Tiene funciones que incluyen monitoreo de actividad, sueño y frecuencia cardiaca, notificaciones inteligentes, apps y hasta más 4 días de vida de batería* con colores intensos y con diseño de un solo botón y a prueba de agua hasta 50 metros.  Versa Lite es fácil de usar, ligero, confortable y viene en nuevos vibrantes colores.

Está disponible en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon. Se puede adquirir además correas tejidas híbridas inspiradas en deportes ($849 MXn, en negro o gris.

Línea Versa. El Versa está disponible en colores negro, Plata/Gris, Grafito /Gris Carbón a $4,999 MXN) y la edición especial a $5,499 MxN. Es el “smartwatch para todos” es un compañero de salud y ejercicio que ofrece un diseño intuitivo, precio competitivo, monitoreo avanzado de salud y ejercicio, monitoreo de salud femenina, y características inteligentes esenciales con 4 días de batería

Entre sus accesorios se encuentran:

  • Clásicos ($729.00): Material resistente a las manchas y listos para nadar en colores blanco y negro.
  • Piel Horween ($1,199.00): Bandas de piel Horween hechas a mano en colores azul y coñac.
  • Malla de Metal ($1,999.00): La banda de metal provee un estilo más elevado, disponible en color negro.

Línea ionic. El Ionic  se ofrece en colores Gris Claro, Gris Oscuro a $6,499 MXN. fitbit Ionic ofrece características avanzadas de monitoreo de salud y ejercicio, guía personalizada, funciones inteligentes y de estilo. Ionic incluye GPS en el dispositivo, monitoreo de actividades para todo el día y un amplio rango de accesorios en estilos para cualquier look.