Fossil agrega más opciones a sus líneas de relojes inteligentes #CES2020

Integrada por la Gen 5, Sport Jelly y Hybrid HR

Una de las marcas de wearables con los mejores diseños es sin duda Fossil, que ha sabido adaptarse a la era moderna con sus smartwatches, lanzando varios modelos de diferentes diseños, precios y características, por lo cual en esta edición del CES, muestra a sus nuevos integrantes con más colores y estilos para las líneas Fossil Gen 5, Fossil Hybrid HR y Fossil Sport.

Fossil Gen 5

Estrena un nuevo modelo, el Fossil Gen 5 Garret, en cinco colores: gris con correa de acero inoxidable,  acero inoxidable con correa de silicona azul, acero inoxidable con correa azul y roja, plata con correa negra y amarilla. Se venderán a $295 USD.

El modelo Fossil Gen 5 Julianna  agrega tres colores: oro rosado con correa de piel en terminado tortuga, oro rosado con correa de malla de plata to en color oro amarillo. El precio es de $295 USD.

Fossil Sport Jelly

Estrena cinco colores, a los que llamó Fossil Sport Jelly smartwatches: amarillo, azul, rosado, menta  y rosa blush. Todo con una correa semitransparente del mismo color. Su precio es de $275 USD.

Fossil Hybrid HR

Para del modelo Collider Hybrid HR estrena el color café más claro a un precio de $195 USD y para el modelo Diva tres colores: gris en acero inoxidable, negro o plata con correa de silicona por $215 USD.

Dos modelos Hybrid HR Charter styles se lanzaron, uno con correa de silicona por $195 USD y otro en color oro con acero inoxidable por $215 USD.

Todos estarán a la venta el 26 de febrero en la página de Fossil.com.

Con imágenes de Android Authority