Xiaomi Mi Band 6 se lanzará el 29 de marzo

Se confirma compatibilidad con WhatsApp y Telegram

Después de que estuviera rumoreando que la Mi Band 6 de Xiaomi se lanzaría en junio, la marca ha confirmado que será el 29 de marzo.

 En esta fecha se espera que se presenten también el Mi 11 Ultra , el Mi 11 y puedes que tal vez el Mi 11 Lite más la NoteBook Pro.

Como es de esperar, la Mi Band 6 promete traer mejores y mas funciones respecto a los modelos previos. Entre estos estaría un oxímetro y GPS. Como suele hacer la marca, la versión con NFC será solo para China.

Ahora se incluirían hasta 30 modos de entrenamiento y compatibilidad con WhatsApp y Telegram además de Alexa, respuestas automáticas para notificciones.

Según las imágenes recientemente filtradas, el diseño al parecer será similar a la Mi Band 5. Se cree que la resolución y los gráficos serán mejores pero al mismo precio o al menos no al comienzo.

Las imágenes muestran que mantendría el cargador magnético. Según los documentos que lo certifican, posee el modelo XMSH15HM bajo la marca Huami, quien es quien los fabrica. No se descartan más colores para la correa, y que la que traiga de fábrica sea la negra.

Con información de My drivers y TizenHelp