HUAWEI presenta sus nuevas gafas inteligentes con HarmonyOS y armazón desmontable

Están a la venta en dos versiones desde los 266 dólares

Vaya día lleno de sorpresas lo que nos ha ofrecido HUAWEI, pues la empresa china ha revelado una serie de nuevos productos muy interesantes, como su nuevo dispositivo plegable P50 Pocket, así como el Watch D, el primer smartwatch que mide la presión arterial y la nueva versión de la portátil de alta gama MateBook X Pro 2022. Ahora, se les une la presentación de las gafas inteligentes Smart Glasses.

Esta nueva versión de los lentes inteligentes de HUAWEI viene con algunas novedades interesantes, donde ahora cuentan con una armazón desmontable, los cuales se puede intercambiar para que combine con cualquier ocasión. Se podrán elegir entre tres tipos de armazones, como los clásicos, elegantes y armazón redondeado retro, y se adicionan con una variedad de marcos coloridos.

En cuanto a las características, los HUAWEI Smart Glasses vienen con altavoces estéreo de alta fidelidad de gran amplitud de 128 mm2 que rodean los oídos. Así mismo, incluyen un avanzado sistema de acústico de campo de sonido inverso que ayudará a reducir el escape de sonido, esto se complementa con un sensor que ayudará a excluir el ruido externo gracias a su micrófono dual y tener una mayor captación de sonido más claro.

Por otro lado, estas son las primeras gafas de la marca equipadas con HarmonyOS, por lo que admiten conexión simultanea de dos dispositivos, conmutación de una tecla de múltiples dispositivos y una conexión inteligente visualizada.

Los lentes se podrán controlar mediante controles táctiles. Admite doble toque para reproducir y pausar audio, pulsar para cambiar de audio, mantener presionado para rechazar llamadas o presionar para reproducir tu canción favorita. Otra de las funciones interesantes se encuentra la función de salud de la columna cervical, donde los lentes inteligentes notificará de una mala postura y evaluará la salud de la columna.

Las HUAWEI Smart Glasses prometen hasta 16 horas de autonomía cuando están completamente cargadas, utiliza carga magnética y con solo 10 minutos de carga pueden proporcionar hasta 80 minutos de reproducción de música. Por si fuera poco, tienen clasificación IPX4, lo que indica que se pueden usar bajo la lluvia.

El precio de las nuevas gafas inteligentes de HUAWEI se ha establecido en los 1,699 yuanes, unos 266 dólares al cambio de divisa actual, mientras que el modelo de gafas de sol tiene un precio de 1,899 yuanes, alrededor de 298 dólares.