Galaxy Watch 2 tendrá bisel giratorio físico

Se espera que este smartwatch de Samsung sea presentado oficialmente en agosto junto con el Galaxy Note 20 y Note 20+

Ha comenzado a circular una imagen filtrada que revela un nuevo reloj inteligente de Samsung que, según la fuente, podría tratarse del Galaxy Watch 2. Obviamente, este nombre es una suposición, por lo que no estamos realmente seguros que este sea el nombre oficial.

En todo caso, será un nuevo smartwatch, el cual tendrá un bisel giratorio físico, el primero de la serie en contar con dicha característica. Recordemos que el único que bisel giratorio es el Watch Active 2, pero este es virtual.

La rotación física siempre será más conveniente al usarlo en el día a día, pues no será necesario tocar la pantalla con los dedos para girar el bisel, de esta manera, con el bisel físico, la pantalla del reloj quedará libre de manchas y la experiencia de usuario será mucho más placentera.

Rumores afirman que el Galaxy Watch 2 utilizará un dial de 45 mm. También habrá un nuevo modelo de titanio que será mucho más costoso que las versiones de aluminio y acero inoxidable.

Se espera que este smartwatch de Samsung sea presentado oficialmente en agosto junto con el Galaxy Note 20 y Note 20+, Galaxy Fold 2 y la serie de tablets Galaxy Tab S7 y S7+. Estaremos pendientes de nueva información sobre este reloj de gama alta.

Con información de Gizchina