Garmin lanza el nuevo reloj deportivo Enduro 2

El reloj perfecto para deportistas

Garmin presentó el reloj inteligente GPS multideporte y de ultra rendimiento Enduro 2, un wearable diseñado específicamente para atletas de resistencia, el robusto, pero liviano Enduro 2 incluye mapas TopoActive integrados con cobertura multicontinental, una linterna LED súper brillante y la tecnología SatIQ exclusiva de Garmin para ayudar a optimizar el rendimiento de la batería.

Además, la captación solar mejorada proporciona hasta 46 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 150 horas en modo GPS para acompañarte siempre, aún en la carrera más larga o la más grande aventura.

Fabricado con materiales de primera calidad para una máxima durabilidad y comodidad, Enduro 2 incluye un bisel y una caja trasera de titanio ligeros y sofisticados, una lente Power Sapphire de 1.4 pulgadas, una correa de nylon Ultrafit para un ajuste seguro y cómodo, y una nueva interfaz de pantalla táctil que complementa los controles de botón tradicionales de Garmin.

Durante el día, el reloj aprovecha la energía solar para ofrecer una duración de la batería de hasta 150 horas en modo GPS y hasta 46 días en modo reloj inteligente. Los atletas de resistencia pueden seguir recorriendo su ruta con mucha confianza después de la puesta del sol gracias a una nueva linterna LED regulable.

Enduro 2 contiene la linterna más brillante que Garmin haya creado hasta el momento. Dos veces más brillante que la linterna del f?nix 7X, ofrece un modo estroboscópico opcional para adaptarse a la cadencia de un corredor o un modo de luz de seguridad roja que permite a los usuarios ver y ser vistos.

Diseñado para durar más que la carrera ultra más larga, Enduro 2 incluye la reconocida capacidad de navegación de Garmin, TopoActive y mapas de esquí precargados, así como el GNSS multibanda con tecnología SatIQ lo que garantiza una precisión de posicionamiento superior en cualquier entorno, al tiempo que optimiza la duración de la batería.

La conectividad Wi-Fi integrada facilita a los usuarios cargar software y actualizar mapas sin necesidad de una computadora. La nueva función Health Snapshot registrará y generará un informe de estadísticas clave, incluida la frecuencia cardíaca, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, Pulse Ox, la respiración y el estrés.

Las funciones avanzadas incluyen Body Battery, Edad Fitness y Monitoreo del Sueño incluyendo puntaje de sueño, además de una variedad de aplicaciones deportivas GPS y para interiores integradas, como ciclismo de montaña, natación, senderismo, carrera, golf, yoga y surf.

Enduro 2 aprovecha estas métricas de salud en funciones de rendimiento como el asesor de recuperación y los entrenamientos diarios sugeridos para proporcionar a los usuarios las herramientas que les ayuden a rendir al máximo.

Los usuarios pueden aprovechar los pagos sin contacto Garmin Pay y recibir notificaciones inteligentes para llamadas, mensajes de texto, recordatorios de calendario, actualizaciones de redes sociales, noticias de última hora y más, cuando se vincula con un teléfono inteligente Android o Apple compatible.

Al vincularse con un teléfono inteligente, Enduro 2 puede enviar un mensaje con la ubicación en tiempo real de un usuario a sus contactos de forma manual o automática durante determinadas actividades al aire libre, con detección de incidentes incorporada.

Enduro 2 estará disponible en México en el tercer trimestre del 2022 en garmin.com.mx o con distribuidores autorizados con un precio de venta al público sugerido de 26,999 pesos.