Garmin lanza su nuevo smartwatch con batería solar que dura hasta 80 días

El Garmin Enduro ya está a la venta en mercados seleccionados

Garmin ha presentado un nuevo reloj inteligente dirigido para atletas profesionales que buscan buena autonomía y rendimiento, así como una batería que dure días sin sacrificar funciones. Para ello ha llegado el Garmin Enduro, un smartwatch que puede proporcionar autonomía por hasta más de un más.

En concreto, el nuevo wearable de Garmin promete hasta 70 días de duración de la batería con una carga completa. Sin embargo, la autonomía se puede extender hasta 80 días con capacidades de carga solar, siempre y cuando el reloj este al sol al menos tres horas al día, lo que no representará ningún problema para el usuario.

El Garmin Enduro ofrece información en tiempo real sobre las subidas actuales y futuras, como el gradiente, la distancia y la ganancia de elevación. También proporciona métricas de grano y flujo que califican la dificultad del sendero para los ciclistas de montaña.

Asimismo, el reloj tiene un sensor de frecuencia cardiaca, un oxímetro de pulso para medir los niveles de oxígeno en sangre hace seguimiento del sueño y mide los niveles de energía, una característica exclusiva de los relojes Garmin. Adicionalmente, dispone de GPS para proporcionar la ubicación exacta.

El Garmin Enduro ya está a la venta en mercados seleccionados a un precio de entre 799 y 899 dólares, dependiendo del modelo.