Garmin presenta sus nuevas pulseras inteligentes Vivosmart 5

Ya está a la venta por 149 dólares

Garmin ha regresado al mercado con un nuevo lanzamiento, se trata de una pulsera inteligente que es parte de la serie Vivosmart 5 y que, después de casi tres años sin novedades por fin nos trae un dispositivo renovado, nos presenta al sucesor natural del Vivosmart 4, por lo que cuenta con muchas novedades muy importantes.

La nueva pulsera con funciones inteligentes tiene una pantalla un 66 por ciento más grande, con mayor brillo y completamente táctil. En este pequeño panel los usuarios podrán consultar los datos de salud y actividad física, así como las notificaciones, las alertas y un informe matutino personalizado, en el que se incluyen estadísticas como la puntuación del sueño, los objetivos de pasos, el clima, entre otra información.

Como era de esperar, la banda es compatible con correas intercambiables, por lo que podrás personalizar este apartado a tu gusto en colores negro, blanco y menta. Las correas prometen ser livianas y cómodas para el sudo diario.

La Vivosmart 5 proporciona una puntuación de sueño avanzada y monitoreo de Pulse Ox durante la noche. Asimismo, los usuarios pueden monitorear sus niveles de Body Battery, el estrés y la frecuencia cardiaca las 24 horas del día, además de realizar un seguimiento de la hidratación y los datos de salud de las mujeres.

Garmin también agregó soporte de GPS conectado a la línea Vivosmart, por lo que se puede rastrear con precisión la distancia, el ritmo y la velocidad durante caminatas, carreras y paseos en bicicleta. La pulsera incluye herramientas como Fitness Age y una batería que promete durar hasta siete días.

La nueva banda inteligente Vivosmart 5 ya está a la venta por un precio de 149.99 dólares y de momento no se ha dado a conocer si se venderá en todos los países o será exclusivo del mercado estadounidense.