Haylou Solar Plus RT3, uno de los relojes con funciones inteligentes más baratos

Ya está a la venta en AliExpress

Si estás buscando adquirir un nuevo reloj inteligente que te proporcione funciones inteligentes y avanzadas para el seguimiento de la actividad, pero que al mismo tiempo tenga un diseño elegante para que lo puedas llevar a todos lados y convine con tu outfit, te recomendamos echar un vistazo al Haylou Solar Plus RT3. Un smartwatch que no solo llama la atención por su estética, sino también porque proporciona funciones de seguimiento del ritmo cardíaco, así como monitoreo de la salud las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Haylou es una marca que se especializa en el desarrollo de relojes inteligentes con características innovadoras, además de funciones de salud para aquellos usuarios que quieren saber la actividad que realizan durante el día. Esta compañía crea y desarrolla dispositivos de calidad, al mismo tiempo que se preocupa por el bienestar de los usuarios entregando herramientas y funciones que beneficien la salud de las personas.

Este wearable ofrece a los usuarios funciones inteligentes avanzadas, ya que simplemente con levantar la muñeca se puede responder fácilmente las llamadas durante los entrenamientos, cuando estás cocinando, o al momento de estar caminando, todo de la manera más fácil. El Solar Plus RT3 es quizás uno de los relojes más avanzados del mercado, lo tiene prácticamente todo, desde un diseño atractivo hasta una construcción de calidad y acabados de gama alta.

Pantalla circular con tecnología AMOLED

El Haylou Solar Plus RT3 alberga una gran pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles, esto significa que tiene una claridad visual increíble, esto brindará una experiencia precisa y clara al momento de estar navegando por el sistema del reloj. El panel viene conjuntado con un bisel metálico con acabado mate, por lo que el cuerpo del wearable es resistente al desgaste, pero también a la corrosión. Del mismo modo, la marca afirma que su dispositivo se ajusta perfectamente a la muñeca, esto significa que es ligero, compacto y manejable.

Un reloj sin carátulas no ofrece la misma experiencia, es por está razón que el reloj incluye más de 100 carátulas con varios temas que se pueden elegir y configurar desde la aplicación dedicada, la cual se instala en el smartphone. Desde ahí es posible personalizar la interfaz del reloj y hay a nuestra disposición una amplia biblioteca de carátulas, que podremos elegir la que mejor se adapte a nuestra personalidad o estado de ánimo, hay muchas de donde seleccionar.

Sensor de movimiento y frecuencia cardíaca

Es muy importante que un reloj inteligente ofrezca funciones de salud para llevar un seguimiento óptimo de nuestra actividad, afortunadamente estas características las podemos encontrar en el Solar Plus RT3 de Haylou. Este dispositivo incluye un avanzado sensor de movimiento de alta eficiencia, el cual admite más de 100 modos de entrenamiento, es como si tuviéramos un entrenador personal que nos pone objetivos y desafíos.

Por otro lado, a lo que respecta a la salud física, el nuevo reloj de la marca incorpora un sensor que es capaz de llevar a cabo un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día los 365 días del año, esto es ideal para personas que quieren seguir los latidos de su corazón, sobre todo porque se incluyen alertas en tiempo real de la curva de frecuencia cardíaca. Asimismo, cuenta con alertas de frecuencia cardíaca anormal, esto quiere decir que brindará tranquilidad en todo momento, ya que el reloj estará haciendo un seguimiento prolongado.

Otras de las funcionalidades que podemos encontrar en el wearable de Haylou es una función que registra las diferentes etapas del sueño, esto ayudará a saber un poco más sobre lo que sucede durante el sueño, además que se podrá hacer un hábito de sueño más saludable, el reloj lo registrará todo y desde se puede llegar a la conclusión si necesitas un descanso o debes continuar con tus labores cotidianas, así de avanzado este este smartwatch.

Es importante mencionar que el nuevo Haylou Solar Plus RT3 destaca por ofrecer soporte para contestar llamadas telefónicas usando el propio reloj, así es, leíste bien, podrás entablar una conversación de voz desde tu muñeca a través de este interesante reloj. Esto es posible gracias a la conexión Bluetooth que incluye, y la cual permite conectarse al teléfono, además la experiencia se acrecienta por los altavoces que vienen integrados, esto da como resultado llamadas de buena calidad gracias a la conectividad Bluetooth.

Batería que dura todo el día

Haylou Solar Plus RT3 tiene una batería de 220 mAh, la cual puede proporcionar hasta 7 días de autonomía en el modo de uso diario, pero esta duración se podría prolongar hasta los 20 días con la función de ahorro de batería. El fabricante ha revelado que la pila del reloj se puede cargar rápidamente en poco tiempo. Por si fuera poco, el reloj tiene certificación IP68, que lo hace ser resistente al agua y al polvo, esto significa que lo puedes llevar a la alberca, aunque no es sumergible, o cuando te lavas las manos.

Especificaciones del Haylou Solar Plus RT3

Dispositivo RT3
Forma Circular
Dimensiones 45x45x12mm
Peso 50 gramos
Colores Negro, Plata
Panel AMOLED
Tamaño de pantalla 1,43 pulgadas
Resolución de la pantalla 466 x 466 píxeles
Sistema operativo  Android e IOS
Sensores Sensor de frecuencia cardíaca, sensor G
Bluetooth V5.3
GPS NO
NFC NO
Llamadas Bluetooth
Modo multideporte Sí (105 modos deportivos)
Monitor de pulso cardiaco
Monitor de oxígeno en sangre
monitor de sueño
Impermeable IP68
Características adicionales
  • Monitoreo de estrés
  • seguimiento de la salud femenina
  • recordatorio sedentario
  • Entrenamiento de respiración
  • Alarma
  • Barómetro
  • Ajuste de brillo… etc.
Capacidad de la batería 220 mAh
Duración de la batería 7 días
Aplicación Haylou Fun
Correa Silicona

Precio y disponibilidad

El reloj inteligente Haylou Solar Plus RT3 ya está a la venta en AliExpress a un precio exclusivo de 42.99 dólares, esto ya es con el descuento del 60%, sin duda una verdadera ganga si comparamos el precio real del dispositivo que es de 114.98 dólares. Este descuento estará vigente únicamente hasta el próximo 24 de noviembre de 2022. Aprovecha la promoción que Haylou y la tienda en línea AliExpress tienen para tí, con precios nunca antes vistos.