Honor anuncia el MagicWatch 2 Limited Edition con nuevas carátulas

El nuevo reloj ahora incluye caratulas más coloridas y atractivas

La subsidiaria de Huawei, Honor, presentó el nuevo MagicWatch 2 Limited Edition, el cual ahora tiene un diseño más coloridos gracias a sus nuevas correas, biseles y temas, diseñados por personajes importantes en el mundo del arte y el diseño gráfico.

Hasta ahora, únicamente había una cantidad limitada de caratulas de reloj en la aplicación Huawei Health, pero a partir de febrero de 2020, se sumarán 85 diseños nuevos que estarán disponibles para su descarga.

Estas caratulas que están presentes en el MagicWatch 2 Limited Edition fueron seleccionadas de más de 1,400 modelos que participaron en el concurso Honor Global Watch Face Design.

El presidente de la compañía, George Zhao, afirmó que la compañía se esfuerza por ser una marca de tecnología de vanguardia. Los diseños son muy interesantes, pero no se sabe cuándo estarán disponibles.

En estos momentos si quieres adquirir el reloj lo puedes hacer a un precio de 160 libras por el modelo de 46 mm en color negro carbón, mientras que por 10 libras más puedes optar por comprar el modelo más pequeño de 42 mm.

Con información de Gizmochina