HONOR Band 5 inicia preventa en México 

El primer wearable de la marca en nuestro país de su ecosistema inteligente.

HONOR México ha dado a conocer la preventa de su primer accesorio wearable, perteneciente a su portafolio inteligente, la Honor Band 5, dirigida a usuarios activos y deportistas. Con una batería que con una sola carga dura aproximadamente 14 días dependiendo de las funciones usadas, un software mejorado y un diseño aún más estilizado.

Ya sea que lo uses en el gimnasio, al hacer natación, bicicleta fija o de exteriores, o caminata, correr en exterior, correr en interior o entrenamiento libre, la HONOR Band 5 }conecta distancia y ritmo en tiempo real con el GPS incluido. Con una pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas, la smartband mide desde la muñeca numerosas actividades durante el día, tal como el conteo de pasos durante el día, el ritmo cardiaco, monitoreo del sueño y las calorías quemadas.

Además, la HONOR Band 5 es el único rastreador de ejercicios de nivel básico que está equipado con SpO2 que mide los niveles de saturación de oxígeno en la sangre del usuario. Cuando se combina con el monitor de frecuencia cardiaca 24/7, HONOR Band 5 hace más fácil alcanzar niveles óptimos de condición física y tener un entrenamiento más seguro.

No descansar de forma adecuada, produce que haya mayor estrés y pérdida de concentración durante el día. La tecnología de la smartband junto con HUAWEI TruSleep, logra monitorear los periodos de sueño profundo, sueño superficial y REM (por sus siglas en inglés Rapid Eye Movement o movimiento rápido ocular), y el 95% de las ocasiones es exacta. También posee localizador de móvil.

Para los amantes de la música, la opción de Music Control, que se activa a través de la aplicación Huawei Health  en tu HONOR, permite ver y controlar instantáneamente las aplicaciones de música favoritas como Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam, música de Huawei, entre otras.

Adicionalmente, la nueva Band 5 permite la identificación de llamadas y notificaciones de las aplicaciones favoritas del usuario y al abrir la cámara del celular puede funcionar como control remoto para tomar fotografías a distancia. También cuenta con 8 carátulas para darle un aspecto genial y personalizable.

El Honor Band 5 mide 11.5*43*17.2mm, está hecho de plástico. La correa es de silicón. La pantalla mide 240×120, es de vidrio curveado, con botón táctil, Bluetooth 4.2 BLE. Posee sensores de seis ejes, con acelerómetro, giroscopio y medidor de ritmo cardiaco e infrarrojo, resiste al agua hasta 5ATM y es compatible con equipos desde Android 4.4 e iOS 9.0 . Pesa 22.7gramos aproximadamente.

Por ahora está en preventa a $799.00 MXN y posteriormente tendrá un precio de $999.00 MXN solamente en Best Buy.