Honor Band 6 es presentada con pantalla de 1.47 pulgadas

El fabricante no dio a conocer detalles sobre la disponibilidad y lanzamiento de la Honor Band 6

El fabricante chino Honor presentó oficialmente una nueva pulsera inteligente llamada Honor Band 6. Una banda fitness cuya característica principal es su gran pantalla de 1,47 pulgadas desde donde podrás ver con gran claridad toda la interfaz y las estadísticas de tu actividad física.

Este nuevo dispositivo cuenta con las típicas funciones que esperamos en un wearable de este tipo como un sensor de frecuencia cardíaca y monitoreo de oxígeno en la sangre. Asimismo, puede hacer un seguimiento del sueño, medir los niveles de estrés y los ciclos menstruales.

Honor afirma que su pulsera es compatible con 10 tipos de entrenamiento, y detectará automáticamente seis de ellos en caso de que se olvide de iniciar una actividad. En cuanto al rendimiento, se promete hasta 14 días de uso típico o hasta 10 días de uso pesado, así como también resistencia al agua 5ATM apta para nadar.

El fabricante no dio a conocer detalles sobre la disponibilidad y lanzamiento de la Honor Band 6, únicamente se limitó a decir que tendrá un precio aproximado de 35 dólares, alrededor de 700 pesos mexicanos antes de impuestos.

Con información de Honor