HONOR Band 6 es oficial

El primer smartband con pantalla  de gran tamaño

Hoy Honor lanzó al wearable Band 6, su siguiente modelo de banda deportiva, con pantalla completa. Como es de esperar, una versión viene con NFC y la otra carece de esta. Debido a su pantalla de gran tamaño, estrena un nuevo diseño que hace que luzca como un smartwatch.

El HONOR Band 6 posee pantalla de 1.47 pulgadas AMOLED, con resolución a 194 x 368p y cubierta 2.5D. Usa gestos para navegar, un botón físico en rojo en el lado derecho para activar la pantalla  y del lado izquierdo tiene grabada la marca HONOR.

Incluye Bluetooth 5.0, acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de ritmo cardíaco y batería de 180mAh , resistente al agua hasta con 5ATM y carga por medio de un cargador magnético.

Se puede seleccionar las correas en color negro, gris y coral. En todos el equipo es en color negro. Mide 43×25.4×11.45 mm y pesa 18 gramos sin correa.

Soporta 10 modos deportivos, con monitor del nivel de la sangre, HUAWEI TruSeen 4.0 monitor de ritmo cardíaco 24 horas, monitor de sueño TruSleep, monitor de ciclo menstrual, 14 días de batería. La versión con NFC soporta pagos inalámbricos y asistente por voz.

Precio y disponibilidad

La versión sin NFC cuesta $37 USD y con NFC $43 USD. Ambos en preventa el cuatro de noviembre y a la venta el 11 de noviembre en China. Falta conocer su disponibilidad en el resto del mundo.

Con información de Gizmochina