HONOR lanza en México el nuevo reloj inteligente Watch GS 3

Ya a la venta por 6,499 pesos

HONOR anuncia el lanzamiento del Watch GS 3, el nuevo integrante de la familia que cuenta con un diseño elegante y atemporal, que además está equipado con el motor de inteligencia artificial (IA) de ritmo cardíaco de 8 canales.

El smartwatch ofrece un sinfín de funciones que van desde la salud y el bienestar, deportes, experiencias de vida inteligente hasta carga rápida y mucho más, para aportar una mayor comodidad a los usuarios. Es perfecto para aquellos que aspiran a lograr un mejor estilo de vida.

HONOR Watch GS 3 cuenta con un elegante diseño ultrafino de 10.5 mm. Fue fabricado en acero inoxidable 316L totalmente pulido y cuenta con un peso de tan solo 44 g, proporcionando un aspecto elegante y sofisticado a la vez que garantiza la comodidad durante todo el día en la muñeca. Usa cristal curvado 3D, una esfera redonda de 45.9 mm y una pantalla táctil AMOLED de 1.43″ resistente a las huellas dactilares con hasta 1000 nits de brillo máximo y una resolución de 326 PPI.

Es el primer smartwatch de la marca equipado con avanzados sensores de frecuencia cardiaca PPG de 8 canales para captar más señales ópticas. También proporciona datos de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), así como de los niveles de estrés del usuario.

Equipado con GNSS de doble banda de frecuencia, el HONOR Watch GS 3 ofrece una mayor capacidad de seguimiento de la ubicación para los deportes al aire libre, lo que permite a los usuarios seguir su ruta de carrera o de ciclismo con precisión.

El smartwatch también contiene 12 cursos de fitness programados con 44 demostraciones de ejercicios animados para guiar a los usuarios. El Watch GS 3 cuenta con una batería de 14 días de duración en condiciones de uso general. Con el funcionamiento del GPS, el smartwatch puede durar hasta 30 horas.

Este wearable estará disponible en color Negro Obsidiana en la tienda oficial de ecommerce de HONOR México a un precio de 6,499 pesos.