Honor lanzará un nuevo smartwatch con pantalla alargada

Lamentablemente no conocemos más detalles acerca de este reloj

Honor ha confirmado que organizará un evento de presentación el próximo 4 de septiembre en el IFA 2020 donde dará a conocer el Huawei Watch Fit. Sin embargo, este wearable podría no llegar solo, sino acompañado de otro modelo el cual tendrá un diseño poco común en un reloj inteligente.

El presidente de Honor, George Zhao, preguntó en Weibo si los fanáticos de Honor prefieren diales redondos o diales cuadrados. Por supuesto, este cuestionamiento del ejecutivo vino acompañado de una imagen que muestra una imagen de un reloj con pantalla rectangular, misma que aparecen en la imagen principal de esta nota.

Dicho reloj tendría un panel más alargado que el reloj promedio, pero quizás sea bueno que el fabricante ofrezca algo diferente, pues realmente el aspecto de este wearable que aún no conocemos su nombre es bastante interesantes.

Lamentablemente no conocemos más detalles acerca de este reloj, que todo parece indicar que será presentado en los próximos días cuya disponibilidad podría ser limitada solo en China y otras regiones del continente asiático. Lo mejor es esperar el 4 de septiembre para conocer todos los detalles.

Con información de Gizchina