HONOR Magic Watch 2 es galardonado como el mejor smartwatch del CES 2020

La marca HONOR recibió varios reconocimientos en el CES 2020

HONOR, la submarca de Huawei, ha ganado varios premios a mejor producto en el CES 2020. Hoy se anunció una lista de premios por parte de los medios más importantes de la industria, así como de instancias internacionales, donde han reconocido la calidad de los productos de este fabricante.

El HONOR Magic Watch 2 es un reloj inteligente con diseño y especificaciones muy competitivas, este producto ha sido galardonado con el premio Best of CES 2020. Asimismo, la HONOR Band 5 Sport, la banda de actividad física, también ha sido reconocida con el premio Spotlight.

La marca no se queda atrás, pues de igual manera ha sido nombrada por IDG entre las 15 principales marcas mundiales de teléfonos inteligentes del año y marca mundial innovadora en teléfonos inteligentes, así como por ser pionera en la inclusión de 5G en uno de sus dispositivos estrella.

HONOR ha experimentado un crecimiento sobresaliente en mercados extranjeros, logrando un aumento del 21 por ciento anual en los envíos de teléfonos inteligentes en los primeros tres trimestres. La compañía china ha tenido una gran año y espera repetir y superar todos sus objetivos a lo largo de este 2020.