HONOR MagicWatch 2 disponible en México a $3,999 MXN

Se venderá por lanzamiento en Best Buy y Coppel a $3,499 MXN

Durante el CES 2020, HONOR,  presentó su nuevo smartwatch, el  HONOR MagicWatch 2, el cual ahora ya está disponible en México. Es la más reciente incorporación al portafolio de dispositivos inteligentes y wearables de HONOR, después de la HONOR Band 5, que tienen como objetivo brindar a los consumidores opciones para llevar un estilo de vida más activa, saludable e interconectada.

Diseñado para ser un elegante compañero cotidiano de fitness, el HONOR MagicWatch 2 es uno de los principales competidores entre los relojes inteligentes en el mercado gracias a su diseño clásico y la larga duración de su batería.

Para estimular un estilo de vida fitness más personal, diverso y efectivo, HONOR MagicWatch 2 admite 15 modos de entrenamiento basados en objetivos, incluyendo 8 deportes al aire libre y 7 deportes de interior, tales como correr, senderismo, ciclismo, entrenamiento libre, máquina de remo, entre otros.

Además de los 15 modos de fitness, HONOR MagicWatch 2 cuenta con el apoyo de 13 entrenamientos profesionales tanto de interior y exterior, desde principiantes hasta niveles avanzados.

MagicWatch 2 redefine la atención del bienestar, ya que incorpora tres tecnologías líderes en la industria que brinda consejos personalizados en tiempo real para ayudar a los usuarios a vivir de forma más saludable y mejorar su calidad de vida en diversos aspectos.

Como primer monitor, se encuentra la tecnología Trusleep 2.0 de HUAWEI, que puede rastrear y diagnosticar con precisión 6 tipos comunes de trastornos del sueño y proporciona más de 200 sugerencias correspondientes adaptadas a los hábitos para dormir y mejorar la calidad del sueño.

Además, cuenta con el monitor TruRelaxde HUAWEI, el cual detecta si el usuario está tenso y puede seguir los ejercicios de respiración sugeridos para nivelar su estrés. Habilitado por HUAWEI Truseen, HONOR MagicWatch 2 puede monitorear la frecuencia cardíaca 24/7 y envía una alerta cuando se va por encima o por debajo de los niveles normales.

Con una resistencia al agua de hasta 50 metros, MagicWatch 2 también monitorea el ritmo cardíaco y registrar su puntuación SWOLF, distancia, velocidad y calorías quemadas. Todos los datos personales de salud se pueden sincronizar con la app Salud de Huawei para llevar registros precisos y llevar un seguimiento diario más de cerca.

El MagicWatch 2 permite realizar o recibir llamadas Bluetooth, ya sea a través de auriculares o con el altavoz y micrófono integrados, incluso cuando se encuentra a 150 metros de distancia del teléfono. También es compatible con notificaciones push de mensajes de texto, correos electrónicos, calendario y todos los contenidos se mostrarán en la pantalla cuando el reloj de HONOR esté conectado al teléfono.

Las aplicaciones integradas, como Clima, Alarma, Temporizador, Encuentra Mi Teléfono y otras, también están disponibles para un fácil acceso. Proporciona 4 GB de almacenamiento interno, de los cuales 2 GB se pueden utilizar para el almacenamiento de música, lo que permite hasta 500 canciones para que pueda disfrutar de su música favorita sin necesidad de llevar el teléfono.

Con tecnologías de alto nivel para la monitorización de la salud, una pantalla táctil de 1.39 pulgadas, una batería de larga duración y caras de reloj personalizadas, el HONOR MagicWatch 2 se encuentra disponible en 46 mm, el cual tiene un precio de $3,999 MXNy como precio de lanzamiento estará en $3,499 MXN en las cadenas de Best Buy y Coppel.