HONOR presenta su nuevo reloj con GPS, panel AMOLED y más, el Watch GS 3

El reloj de la marca china tiene un precio inicial de 205 dólares

HONOR presentó hoy su primer smartphone foldable llamado HONOR Magic V, el cual llega para rivalizar de manera directa con el Galaxy Z Fold3 de Samsung y su línea futura. Sin embargo, durante el evento de presentación la compañía dio a conocer un nuevo reloj inteligente, el Watch GS 3.

Se trata de un wearable premium con características que serán vitales para los usuarios. El aspecto de este reloj es elegante, fabricado con acero inoxidable bajo en carbono 316L con vidrio curvo 3D y un bisel graduado. Tiene un peso de 44 gramos y su grosor es de apenas 10,5 mm, por lo que es bastante compacto y ligero para la muñeca.

Entre las características de este reloj encontramos un panel AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles y una densidad de 326 ppi. En su interior encontramos una batería de 451 mAh que promete hasta 14 días de autonomía.

Sin embargo, cuando el GPS está habilitado el rendimiento de la batería se reduce hasta las 30 horas. No obstante, el reloj es compatible con la carga rápida, por lo que con solo 5 minutos de carga podrá ofrecer todo un día de autonomía, según la compañía.

El Watch GS 3 viene con funciones para la salud como un módulo PPG de 8 canales, que ofrece hasta un 97 por ciento de precisión mínima para el seguimiento de la frecuencia cardíaca. Así mismo, también incluye soporte para el seguimiento en la sangre las 24 horas los 7 días de la semana, así como monitoreo del sueño.

HONOR también introdujo posicionamiento de doble frecuencia que admite las cinco constelaciones principales de satélites de GPS, como Galileo, GLONASS, BeiDou y NAVIC. Tiene más de 100 modos deportivos, como sistema operativo corre LiteOS y funciona con el chip Apollo4 junto con 4 GB de almacenamiento. Por si fuera poco, posee resistencia al agua.

El nuevo reloj inteligente HONOR Watch GS 3 estará disponible en colores plata, oro y negro Racing Pioneer. La variante plateada y dorada viene acompañada con correas de cuero Nappa, mientras que la otra versión tiene correa de goma.

Las variantes Nappa se venderán por un precio de 1,500 yuanes, unos 235 dólares al cambio de divisa actual, mientras que la edición Racing Pioneer Edition tiene un precio de 1,300 yuanes, unos 205 dólares. No hay información sobre su disponibilidad en otros mercados, pero seguramente conoceremos más de esto en los próximos días.