HONOR presenta un nuevo reloj inteligente con 4G para niños

Disponible por 42 dólares

HONOR cuenta con una familia de relojes inteligentes para niños, que ahora se ha actualizado con la introducción de un nuevo modelo de bajo costo, se trata del Children’s Watch. Este wearable tiene diseño sencillo, pero colorido que quedará perfecto para los peques de la casa.

Una de sus características más interesantes es que cuenta con conectividad 4G, esto permitirá entablar videollamadas entre los padres y los niños sin necesidad de tener un smartphone a la mano. Como tema de seguridad, el reloj incluye posicionamiento global a través de 8 fuentes.

Adquiere el nuevo HONOR Watch Magic Smart Watch al precio más bajo del mercado

La compañía afirma que este dispositivo tiene un sistema personalizado que evita el malware y las infracciones de seguridad, ya que los datos se cifran durante la transmisión para proteger los datos del usuario, en este caso de los niños.

El HONOR Children’s Watch incluye una cámara de 2 megapíxeles, sistema de posicionamiento AI de 8 niveles, que permite registrar los movimientos de los niños a lo largo del día, este viene adicionado con un botón SOS para casos de emergencia.

La autonomía corre a cargo de una batería de 850 mAh que promete una duración de hasta 24 horas, aunque tiene un modo de ahorro de batería. El reloj se puede mojar gracias a que tiene certificación IP68, es compatible con asistente de voz y se pueden establecer actividades físicas, como objetivos de calorías, deshabilitar permisos y controlar el reloj desde el teléfono.

El nuevo smartwatch para niños de la marca HONOR ya está disponible en China por 42 dólares, un costo por promoción, ya que una vez se haya terminado la preventa el reloj pasará a costar 46 dólares.