Huami Amazfit Pop es anunciado por $52 USD

El nuevo reloj ya está disponible en China

La compañía de origen chino Huami, lanzó su nuevo reloj inteligente llamado Amazfit Pop. Un wearable que trae consigo muchas mejoras con respecto a otros modelos del mismo rango, por lo que lo convierte en una interesante opción para todos los usuarios.

Entre sus características destaca su pantalla a color HD de 1,43 pulgadas con resolución de 320 x 302 píxeles. Tiene revestimiento anti huellas en el vidrio 2.5D y una densidad de 305 píxeles por pulgada. Lo mejor de todo es que es completamente impermeable y sumergible hasta una profundidad de 50 metros.

Además del contador de pasos, frecuencia cardíaca y calorías, el reloj incluso puede medir la distancia, la velocidad, la detección de oxígeno en sangre SpO2 y mucho más. Los usuarios también pueden crear y personalizar las esferas del reloj o en su defecto elegir entre las 50 opciones predeterminadas.

Hay soporte NFC para pagos móviles, así como funciones tradicionales como checar el clima, el control de música, la alarma, el cronómetro, entre otros. Huami Amazfit Pop viene con monitoreo del sueño, monitoreo del estrés, entrenamiento respiratorio y sistema de evaluación PAI. Su batería de 225 mAh promete hasta 9 días de autonomía con uso normal.

El nuevo reloj inteligente de Huami ya está disponible para pedidos anticipados en China a través de varios minoristas a un precio de 349 yuanes, alrededor de 52 dólares al cambio de divisa actual. Se comercializará en colores negro, verde y rosa.

Con información de Gizchina