HUAWEI anuncia al Watch GT Runner, su nuevo reloj con batería que dura hasta 2 semanas

Estará a la venta en los próximos meses

Tenemos un nuevo reloj inteligente para deportistas y personas que hacen actividad física regularmente. Se trata del Watch GT Runner, el reloj de HUAWEI que llega al mercado con sensores precisos y avanzados que ayudarán a medir la actividad de las personas todo el día durante los 365 días del año.

Es importante mencionar que este reloj solo es una versión renombrada del Watch GT 3, pero construido con diferentes materiales y con un enfoque más dedicado para correr. Su cuerpo es de 46 mm totalmente impermeable y resistente al agua capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad. Está hecho de fibra de polímero, tiene un grosor de 11 mm y pesa solo 38 gramos.

El reloj presume de incluir un sensor óptico TruSeen 5.0 de HUAWEI, así como un sistema de múltiples sensores con ocho diodos de detección de luz en un círculo alrededor de la unidad de luz LED en el centro. Esto permite al reloj ofrecer y detectar un monitoreo de la frecuencia cardiaca mucho más preciso.

HUAWEI Watch GT Runner incorpora GPS con GNSS de doble banda con soporte para GLONASS y Galileo. La pantalla del wearable es una OLED de 1.43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles y una batería que promete hasta dos semanas de autonomía.

El nuevo reloj inteligente Watch GT Runner saldrá a la venta en Europa a lo largo de los próximos meses a un precio de 299 euros (7,000 pesos). No hay información sobre su disponibilidad internacional.