HUAWEI Band 7, la pulsera inteligente más barata con funciones de actividad avanzadas

Tiene 96 modos de entrenamiento diferentes

Además de haber presentado el Mate Xs 2, así como el Watch GT 3 Pro y sus ediciones limitadas, la marca china también presentó una solución de bajo costo, se trata de la pulsera inteligente Band 7 que incorpora funciones de salud avanzadas, diseño colorido y juvenil, todo a cambio de un precio competitivo.

Huawei Band 7 mide 44.35 x 26 x 9.99 milímetros y pesa solo 16 gramos, aunque sin la correa de silicona. El marco está hecho de fibra polimérica, es decir, prácticamente de plástico, y las pulseras son de silicona. Huawei enfatiza la delgadez del nuevo diseño en particular, lo que también hace que la pulsera sea más cómoda de usar.

Cuenta con una pantalla táctil AMOLED cuadrada de 1.47 pulgadas. La superficie de la pantalla es de vidrio 2.5D ligeramente curvado. El rastreador de actividad tiene características completas, especialmente para monitorear la actividad y los ejercicios. Hay 96 modos de entrenamiento diferentes compatibles.

También incluye medición óptica de la frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en la sangre y monitoreo del sueño y el estrés. Los sensores de aceleración y giroscopio se utilizan para identificar el movimiento. El algoritmo Huawei TruSport proporciona información y sugerencias sobre los efectos de los ejercicios, como el índice de rendimiento de carrera, información sobre la absorción de oxígeno, el tiempo de recuperación y el efecto del ejercicio.

Huawei Band 7 tiene una resistencia al agua de 5ATM clasificada como impermeable hasta 50 metros, por lo que también es adecuada para nadar. Se conecta con Bluetooth LE 5.0 a dispositivos Android y iOS, y la duración de la batería alcanza hasta 14 días y el cargador se conecta a la parte inferior de la Huawei Band 7 mediante imanes.

Huawei Band 7 es bastante asequible: el precio en China es de solo 269 yuanes, o unos 40 dólares, como versión básica. Además, el precio de la versión NFC es de 309 yuanes, o unos 50 dólares. Aún no se conoce una disponibilidad para otros países.