Huawei confirma que el Watch 3 usará HarmonyOS

HarmonyOS estará presente en el Huawei Watch

Huawei anunció oficialmente el regresó de su reloj inteligente insignia Watch 3. A través de una publicación realizada en su perfil oficial en Weibo, la compañía confirmó el regreso del reloj bajo la leyenda “Todo es omnipresente, la sabiduría en la muñeca son todas las cosas”.

Este mensaje viene con una imagen de HarmonyOS escrita en la parte superior del Watch 3 dentro de un poster promocional. Esto significa que el próximo smartwatch de Huawei tendrá HarmonyOS como su sistema operativo por defecto.

El dispositivo se anunciará durante una conferencia que celebrará la compañía chona el próximo 2 de junio en China. Por lo que es casi seguro que en el directo veamos por vez primera a este reloj de la serie Watch corriendo el sistema operativo.

Se dice que el Huawei Watch 3 ya ha pasado su certificación NBTC y se lanzará con el número de modelo GLL-AL04. Además, se afirma que soportará conectividad eSIM y llegará en dos presentaciones: la versión estándar y una variante más completa llamado Huawei Watch 3 Pro.

Con información de ithome