Huawei Gentle MONSTER X Huawei Eyewear presentado internacionalmente

Diferentes estilos  de marcos para satisfacer todos los gustos

 

Además de la serie P40, Huawei lanzó los wearables Watch GT2e y la bocina Sound X. Pero lo que más llama la atención de sus accesorios, son los Gentle Monster X Huawei Eyewear, sus gafas inteligentes en su edición primavera y verano 2020.

Recordemos que la primera edición salió exactamente un año si bien no se anunciaba tanto como un dispositivo inteligente y si más como una edición de colaboración limitada. Ahora regresa haciendo más facil obtener información e interactuar.

Con diseños sencillos y mejores características, tiene modelos hechos por GENTLE MONSTER para todos los gustos y necesidades. En total son dos diseños de lentes para sol, el smart MY MA 01 con diseño redondeado y smart HER 01 de tip Cat eye, los que se agregan, para un total de cinco. Los mencionados ofrecen protección UV.

La diferencia con con muchos dispositivos es que es un diseño limpio, en donde aparecen ni estorban botones ni interfases. para usarlo basta con hacer doble click  y usar el asistente por voz ubicado en la terminal y con eso se puede reproducir música, hacer llamadas, usar el asistente entre otros gestos.

El lente tiene carga NFC,detección de smartwear y sonido de alta definición. Incluso incluye cancelación de ruidos con los dobles micrófonos. Uno recoge los sonidos ambientales y el otro el de la llamada, evitando con ayuda de la IA, la reducción de interferencias.

Saldrán a la venta a finales de mayo a un precio desconocido.

Con información de Gizchina