Huawei lanza el WATCH FIT mini, un wearable de bajo costo con diseño elegante y compacto

Huawei WATCH FIT mini tiene una batería que dura hasta 14 días

Huawei ha sumado un nuevo wearable a su amplio catálogo de estos dispositivos. Sin un anuncio esplendoroso, pero sorpresivo, el fabricante chino anunció el lanzamiento del WATCH FIT mini, un reloj inteligente con funciones de actividad física.

Este modelo sigue la misma línea de diseño de su hermano mayor, el WATCH FIT, con un cuerpo alargado de forma cuadrada, pero esta edición tiene dimensiones un poco más pequeñas. Su pantalla es una AMOLED de 1,47 pulgadas con resolución de 194 x 368 píxeles.

Tiene funciones deportivas y de seguimiento de la salud, como un sensor de SpO2, puede monitorear el estrés y seguir la rutina del sueño. Así mismo, el WATCH FIT mini incluye hasta 96 modos deportivos entre los cuales se encuentra nadar, andar en bicicleta, caminar, correr, entre muchos otros.

Otras características que incluye es que es resistente al polvo y al agua, por lo que es sumergible hasta 5 metros de profundidad (5 ATM), por lo que no tendrás de qué preocuparte si te metes a la alberca, estás bajo la lluvia o en la ducha.

El nuevo Huawei WATCH FIT mini tiene una batería de 180 mAh que promete autonomía de hasta 14 días, pero con uso moderado. Este reloj ya está a la venta en Amazon Alemania a un precio de 99 euros, y es posible que se lance en otros mercados próximamente.