Huawei lanzará el Watch 3 en mayo con nueva interfaz y soporte eSIM

El Huawei Watch 3 podría ser anunciado en algún momento de mayo

Un informe publicado por un filtrador chino revela que Huawei presentará el próximo mes de mayo su nuevo reloj inteligente Watch 3, el cual vendrá con una nueva interfaz de usuario potenciado por HarmonyOS, así como con otras interesantes características.

La fuente afirma que habrá una nueva actualización en general en este reloj que será parte del catálogo de productos de gama alta del fabricante. Se dice que la serie Watch 3 será compatible con eSIM y en el software adoptará un diseño especial gracias a HarmonyOS. Esto por supuesto que hará que este smartwatch sea completamente diferente de la serie Watch GT.

El nuevo reloj inteligente de Huawei soportará tareas de transferencia multi-terminal, y vendrá con soporte para más aplicaciones de terceros. En cuanto a las funciones, pondrá más énfasis en la alta gama y la inteligente, por lo que podríamos esperar un aspecto estético de primer nivel y funciones que solo podemos esperar en productos premium.

Por otro lado, la fuente dice que una de las características en las que flaqueará el Watch 3 es en la batería. Según los informes, el dispositivo puede ofrecer una autonomía inferior a la serie GT en términos de duración de batería. No obstante, el rendimiento seguirá siendo aceptable.

El Huawei Watch 3 podría ser anunciado en algún momento de mayo, por lo que no tendremos que esperar demasiado para conocer oficialmente sus características, precio y disponibilidad oficial.

Con información de AndroidAuthority