HUAWEI Band B6 es oficial

El dispositivo con doble uso, incluye funciones mejoradas

Huawei acaba de presentar en China un nuevo wearable. Esta vez se trata de un integrante de la familia B de relojes inteligentes, la Band B6. Este dispositivo se caracteriza por ser un wearable que se transforma en un auricular Bluetooth.

La HUAWEI Band B6 posee una pantalla de 1.53 pulgadas 3D flexible a color, la cual crece en un 50%, con 326 PPi, ajuste de brillo, soporte para recordatorio inteligente de escenas, mensajes y de voz.

Emplea procesador Kirin A1, con soporte al protocolo Bluetooth 5.2, doble micrófono para reducción de sonido y algoritmo que optimiza el audio y hace claras las llamadas.

La HUAWEI Band B6  soporte doble conexión. Ofrece 8 horas de conversación y con cargar 10 minutos  se obtienen 4 horas de uso. El puerto para esto es USB tipo C.

El auricular Bluetooth tiene cubierta hecha de silicona líquida, con un gancho para que sea cómoda de usar.

En cuanto a funciones, la HUAWEI Band B6 tiene un soporte más profesional acerca del monitoreo cardiaco, además de sueño, estrés, oxígeno en la sangre y ciclos femeninos. Se usa como parte del programa de investigación del corazón saludable, para detectar arritmia y entender los riesgos al dormir. Posee nueve modos deportivos, ofreciendo datos en tiempo real y con análisis profesional.

Estrena función de detección de saturación en la sangre. El HUAWEI Band B6 ayuda al trabajo mental de alta intensidad, los ronquidos, las actividades a gran altitud y a las personas mayores a medir la saturación de oxígeno en la sangre en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la optimización profunda de las rutas ópticas y algoritmos de hardware.

Ofrece recordatorios inteligentes de mensajes de texto, llamadas entrantes, alarmas, horarios y funciones como revisión del clima, escaneo de código QR, reproducir música y tomar imágenes de forma remota.

Estará disponible en cinco colores: negro, rojo, gris, café claro y oscuro. La preventa inicia, con venta oficial el 6 de agosto.